Control
En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 la Beneficencia de Cundinamarca pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información y realiza el Autodiagnóstico para el cumplimiento Matriz de Autodiagnóstico
Informe de rendición de cuentas a los ciudadanos
Auditorías
Reportes de Control Interno:
Informe Pormenorizado del Sistema de Control Interno
Planes de Mejoramiento:
Plan de Mejoramiento 2015-2016
Planes de Mejoramiento
Informes Entes de Control
Informe de Control Interno Contable
Informe Ejecutivo Anual de Control Interno
Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
Entes de control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión:
Contraloría
Contaduría
Departamento Administrativo de la Función Pública
Procuraduria General de la nacion
Información para población vulnerable:
Informe de Población Vulnerable 2016 a Junio de 2019
Defensa judicial:
Informe de Defensa Judicia
Dando Cumplimiento a lo expuesto por el Decreto N° 612 de 2018
La Beneficencia de Cundinamarca
Pone en conocimiento de la Ciudadanía.
La integración de los planes Institucionales y estratégicos al Plan de Acción.
“Las entidades del Estado, de acuerdo con el ámbito de la aplicación del modelo integrado de Planeación y Gestión, al Plan de Acción de que trata el Articulo 74 de la ley 1474 de 2011, por el cual se fijan las directrices para la integración de los planes institucionales y estratégicos al Plan de Acción por parte del de las entidades del Estado”
Calle 26 No 51-53 Torre Beneficencia P 6 Bogotá - Colombia
Teléfono Conmutador: +57 601 7 49 11 15 - Línea Atención: 7491127
Línea Anticorrupción: 01-800-0912667
Correo Institucional: contactenos-benecun@cundinamarca.gov.co , notijudicial_bene@cundinamarca.gov.co
Horario de Atención Presencial:
Lunes a viernes de 8:30 a.m. – 4:30 p.m. Jornada Continua
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