Mecanismos de contacto con el sujeto obligado
En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 la Beneficencia de Cundinamarca pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información y realiza el Autodiagnóstico para el cumplimiento Matriz de Autodiagnóstico
Mecanismos para la atención al ciudadano
Localización física,sucursales o regionales,horarios y días de atención al público.
Correo electrónico para notificaciones judiciales.
notijudicial_bene@cundinamarca.gov.co
Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales.
De la información del sitio web
Ley 1581 Protección de datos personales.
Dando Cumplimiento a lo expuesto por el Decreto N° 612 de 2018
La Beneficencia de Cundinamarca
Pone en conocimiento de la Ciudadanía.
La integración de los planes Institucionales y estratégicos al Plan de Acción.
“Las entidades del Estado, de acuerdo con el ámbito de la aplicación del modelo integrado de Planeación y Gestión, al Plan de Acción de que trata el Articulo 74 de la ley 1474 de 2011, por el cual se fijan las directrices para la integración de los planes institucionales y estratégicos al Plan de Acción por parte del de las entidades del Estado”
Calle 26 No 51-53 Torre Beneficencia P 6 Bogotá - Colombia
Teléfono Conmutador: +57 601 7 49 11 15 - Línea Atención: 7491127
Línea Anticorrupción: 01-800-0912667
Correo Institucional: contactenos-benecun@cundinamarca.gov.co , notijudicial_bene@cundinamarca.gov.co
Horario de Atención Presencial:
Lunes a viernes de 8:30 a.m. – 4:30 p.m. Jornada Continua
©Copyright 2022 - Todos los derechos reservados Gobierno de Colombia
Esta web utiliza cookies para mejorar nuestro servicio y la experiencia del usuario. Si continuas navegando estás aceptándolas