Plan Anticorrupción y de atención al Ciudadano
Consulte aquí, Plan Anticorrupción y de atención al Ciudadano de la Beneficencia de Cundinamarca de conformidad con el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011:
Descripcion:Plan anticorrupción y de atención al ciudadano vigencia 2023
Consultar Documento:Descargar
Descripcion:Plan anticorrupción y de atención al ciudadano vigencia 2022
Descripcion:Plan anticorrupción y de atención al ciudadano vigencia 2021
Descripcion:Plan anticorrupción y de atención al ciudadano vigencia 2020
Descripcion:Resolución de adopción plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2019
Descripcion:Plan anticorrupción y de atención al ciudadano vigencia 2018
Descripcion:Resolución de adopción plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2018
Descripcion:Plan anticorrupción y de atención al ciudadano vigencia 2017
Descripcion:Resolución de adpción plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2017
Descripcion:Plan anticorrupción y de atención al ciudadano vigencia 2016
Descripcion:Resolución de adopción plan anticorrupción y atención al ciudadano 2016
Descripcion:Plan anticorrupción y de atención al ciudadano vigencia 2015
Descripcion:Resolución de adopción plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2015
Descripcion:Plan anticorrupción y de atención al ciudadano vigencia 2014
Descripcion:Seguimiento al plan anticorrupción y atención al ciudadano a diciembre 30 de 2022
Descripcion:Seguimiento al plan anticorrupción y atención al ciudadano a agosto 30 de 2022
Descripcion:Seguimiento al plan anticorrupción y atención al ciudadano a diciembre 30 de 2021
Descripcion:Seguimiento al plan anticorrupción y atención al ciudadano a agosto 30 de 2021
Descripcion:Seguimiento al plan anticorrupción y atención al ciudadano a abril 30 de 2021
Descripcion:Seguimiento al plan anticorrupción y atención al ciudadano a diciembre 30 de 2020
Descripcion:Seguimiento al plan anticorrupción y atención al ciudadano a agosto 30 de 2020
Descripcion:Seguimiento al plan anticorrupción y atención al ciudadano a abril 30 de 2020
Descripcion:Seguimiento al plan anticorrupción y atención al ciudadano a diciembre 30 de 2019
Descripcion:Seguimiento al plan anticorrupción y atención al ciudadano a abril 30 de 2019
Descripcion:Seguimiento al plan anticorrupción y atención al ciudadano vigencia 2018
Descripcion:Seguimiento al plan anticorrupción y atención al ciudadano vigencia 2017
Descripcion:Seguimiento al plan anticorrupción y atención al ciudadano vigencia 2016
Descripcion:Seguimiento al plan anticorrupción y atención al ciudadano vigencia 2015
Descripcion:Seguimiento Mapa de Riesgos de gestión 2019
Calle 26 No 51-53 Torre Beneficencia P 6 Bogotá - Colombia
Teléfono Conmutador: +57 601 7 49 11 15 - Línea Atención: 7491127
Línea Anticorrupción: 01-800-0912667
Correo Institucional: contactenos-benecun@cundinamarca.gov.co , notijudicial_bene@cundinamarca.gov.co
Horario de Atención Presencial:
Lunes a viernes de 8:30 a.m. – 4:30 p.m. Jornada Continua
©Copyright 2022 - Todos los derechos reservados Gobierno de Colombia
Esta web utiliza cookies para mejorar nuestro servicio y la experiencia del usuario. Si continuas navegando estás aceptándolas