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Transparencia y Acceso a la Información Pública

En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 la gobernación de Cundinamarca pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información y realiza el Autodiagnóstico para el cumplimiento Matriz de Autodiagnóstico

 

 

 

 

1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado: 

 

 

 

1.1 Mecanismos para la atención al ciudadano

1.2. Localización física,sucursales o regionales,horarios y días de atención al público.

1.3. Correo electrónico para notificaciones judiciales.

notificaciones@cundinamarca.gov.co

1.4. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales.

  • - De la información del sitio web

  • -Ley 1581 Protección de datos personales. 

2. Información de interés.

 

2.1. Publicación de datos abiertos

2.1.1. Portal de datos abiertos cartográfica y estadística del Departamento de Cundinamarca

2.1.2. Portal de datos abiertos Gobierno Digital de Colombia

2.2. Estudios,investigaciones y otras publicaciones

2.3. Convocatorias

2.4. Preguntas y respuestas frecuentes

2.5. Glosario

2.6. Noticias

2.7. Calendario de actividades

2.8. Información para niños y niñas y adolescentes

2.9. Información adicional

 

3. Estructura orgánica y talento humano

​

 

 

  • 3.1. Misión y visión
  • 3.2 Funciones y deberes
  • 3.3. Procesos y procedimientos
  • 3.4. Organigrama
  • -Estructura de las dependencias
  • 3.5. Directorio de información de servidores públicos,empleados y contratistas
    • - Escala salarial según las categorías para servidores públicos
    • -Directorio - Gabinete departamental y Declaración de bienes y rentas
  • 3.6 Directorio de entidades
  • 3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
    • Directorio de Umatas
    • Directorio Ambiental
  • 3.8. Ofertas de empleo

4. Normatividad

 

 

 

 

 

4.1. Normatividad de orden nacional

4.2. Normatividad del orden territorial

5. Presupuesto

 

 

 

 

5.1. Presupuesto general

5.2 Ejecución presupuestal histórica anual

5.3. Estados financieros.

6. Planeación

6.1 Políticas,lineamientos y manuales:

a. Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales
b. Manuales.
c. Planes estratégicos, sectoriales e institucionales
d. Plan de Rendición de cuentas
e. Plan Anticorrupción y de atención al Ciudadano,de conformidad con el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011 
f. Contenido de toda decisión y/o Política que haya adoptada y afecte al público

6.2 Plan de Gasto público

Plan de Adquisiciones  Vigencias 2014 - 2015 - 2016 - 2017 - 2018 - 2019

6.3 Programas y proyectos en ejecución

Proyectos en ejecución 

6.4 Metas,objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño

  • Avance del Plan de Desarrollo Primer Trimestre
  • Avance del Plan de Desarrollo Segundo Trimestre
  • Avance del Plan de Desarrollo Tercer Trimestre

         Consulte avance plan de desarrollo en línea


6.5 Participación en la formulación de políticas
6.6 Informes de empalme

 

7. Control

 

  Informes

7.1 Informes de gestión,evaluación y auditoria

Informe de rendición de cuentas a los ciudadanos

  • Rendición de Cuentas 2018
  • Rendición de Cuentas 2017
  • Rendición de Cuentas 2016
  • Rendición de Cuentas 2015
  • Rendición de Cuentas 2014
  • Rendición de Cuentas 2013

7.2 Reportes de control interno

7.3 Planes de Mejoramiento

7.4 Entes de control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión

7.5 Información para población vulnerable

7.6 Defensa judicial

 

8. Contratación

 

 

 

 

8.1 Publicación de la información contractual

8.2 Publicación de la ejecución de contratos - (SECOP)

8.3 Publicación de procedimientos,lineamientos y políticas en matería de adquisición de compras

8.4 Plan Anual de Adquisiciones

 

9. Trámites y Servicios

 

 

 

 

9.1 Trámites y servicios

10. Instrumentos de gestión de la información pública

10.2 Indice de Información Clasificada y Reservada

10.3  Esquema de Publicación de Información

10.4 Programa de Gestión Documental

10.5 Tablas de Retención Documental

10.6 Registro de Publicaciones

10.7 Costos de Reproducción

10.8 Mecanismos para presentar Quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado

10.9 Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información

 

Dando Cumplimiento a lo expuesto por el  Decreto N° 612 de 2018

La Gobernación de Cundinamarca

Pone en conocimiento de la Ciudadanía.

La integración de los planes  Institucionales y estratégicos al Plan de Acción.

“Las entidades  del Estado, de acuerdo con el ámbito de la aplicación  del modelo integrado de Planeación y Gestión, al Plan de Acción de que trata el Articulo 74 de la ley 1474  de 2011, por el cual  se fijan las directrices para la integración  de los planes institucionales y estratégicos  al Plan de Acción  por parte del de las entidades del Estado”

 

 

Los cuales se referencian a continuación:

  1. Plan Institucional de Archivos de la  Entidad – PINAR.
  2. Plan Anual de Adquisiciones.
  3. Plan Anual de Vacantes.
  4. Plan de Previsión de Recursos Humanos.
  5. Plan Estratégico de Talento Humano.
  6. Plan Institucional de Capacitación.
  7. Plan Institucional de incentivos Institucionales.
  8. Plan de Trabajo Anual en Seguridad y Salud en el Trabajo.
  9. Plan Anticorrupción y de Atención Al Ciudadano.
  10. Plan Estratégico de Tecnologías de la información y las Comunicaciones – PETI
  11. Plan de tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información.
  12. Plan de Seguridad y Privacidad de la Información.

 

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Fecha de última actualización: 18 marzo 2025
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Teléfono Conmutador: +57 601 7 49 11 15 - Línea Atención: 7491127

Línea Anticorrupción: 01-800-0912667

Correo Institucional: contactenos-benecun@cundinamarca.gov.co , notijudicial_bene@cundinamarca.gov.co

Horario de Atención Presencial:

Lunes a viernes de 8:30 a.m. – 4:30 p.m. Jornada Continua

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