Logo Gov Co
Logo Beneficencia
  • Inicio
  • Transparencia
  • Quienes somos
    Reseña Histórica Misión y Visión Planeación Gestión y Control Control Interno Rendición de Cuentas Normograma Glosario Funciones Estructura Orgánica Normograma General Galeria de Videos Galeria de Imagenes
  • Servicios al ciudadano
    Avisos Defensa Judicial Rendición de Cuentas Directorio de Entidades Directorio de entidades que vigilan el control Información general o adicional PETI Beneficencia de Cundiamarca Avisos Notificación Encuesta de Participación Ciudadana Notificaciones Judiciales Participación Ciudadana Centros de Protección Social Convocatorias
  • Planes y Proyectos
  • Contratación
  • Quejas y reclamos (PQRSD)
{}
  • Inicio
  • Participa
  • Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano PAAC
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano PAAC

Consulte aquí, Plan Anticorrupción y de atención al Ciudadano de la Beneficencia de Cundinamarca

de conformidad con el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011:

 

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

Consultar Documento

Plan anticorrupción y de atención al ciudadano vigencia 2024 Descargar
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano vigencia 2023 Descargar
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano vigencia 2022  Descargar
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano vigencia 2021  Descargar
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano vigencia 2020   Descargar 
 Plan anticorrupción y de atención al ciudadano vigencia 2019   Descargar 
Resolución de adopción plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2019 Descargar
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano vigencia 2018       Descargar 
Resolución de adopción plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2018 Descargar
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano vigencia 2017   Descargar 
Resolución de adpción plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2017 Descargar 
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano vigencia 2016  Descargar
Resolución de adopción plan anticorrupción y atención al ciudadano 2016  Descargar 
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano vigencia 2015  Descargar
Resolución de adopción plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2015 Descargar
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano vigencia 2014 Descargar

 

SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO

Consultar Documento

Seguimiento al plan anticorrupción y atención al ciudadano a diciembre 30 de 2021 Descargar
Seguimiento al plan anticorrupción y atención al ciudadano a agosto 30 de 2021 Descargar
Seguimiento al plan anticorrupción y atención al ciudadano a abril 30 de 2021 Descargar
Seguimiento al plan anticorrupción y atención al ciudadano a diciembre 30 de 2020 Descargar
Seguimiento al plan anticorrupción y atención al ciudadano a agosto 30 de 2020 Descargar
Seguimiento al plan anticorrupción y atención al ciudadano a abril 30 de 2020 Descargar
Seguimiento al plan anticorrupción y atención al ciudadano a diciembre 30 de 2019 Descargar
Seguimiento al plan anticorrupción y atención al ciudadano a abril 30 de 2019 Descargar
Seguimiento al plan anticorrupción y atención al ciudadano  vigencia 2018 Descargar
Seguimiento al plan anticorrupción y atención al ciudadano  vigencia 2017 Descargar
Seguimiento al plan anticorrupción y atención al ciudadano  vigencia 2016 Descargar
Seguimiento al plan anticorrupción y atención al ciudadano  vigencia 2015

Descargar

Seguimiento al plan anticorrupción y atención al ciudadano vigencia 2014

Descargar

 

SEGUIMIENTO MAPA DE RIESGOS DE GESTIÓN

Consultar Documento

Seguimiento Mapa de Riesgos de gestión 2019 Descargar


 

 

 

 

Dando Cumplimiento a lo expuesto por el  Decreto N° 612 de 2018

La Beneficencia de Cundinamarca

Pone en conocimiento de la Ciudadanía.

La integración de los planes  Institucionales y estratégicos al Plan de Acción.

“Las entidades  del Estado, de acuerdo con el ámbito de la aplicación  del modelo integrado de Planeación y Gestión, al Plan de Acción de que trata el Articulo 74 de la ley 1474  de 2011, por el cual  se fijan las directrices para la integración  de los planes institucionales y estratégicos  al Plan de Acción  por parte del de las entidades del Estado”

 
separador
Fecha de última actualización: 04 marzo 2025
¿Como se puede participar?
Participación para el diagnóstico de necesidades e identificación de problemas
Estrategia de participación ciudadana
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano PAAC
Informes de rendición de cuentas generales
Planeación y presupuesto participativo
Consulta Ciudadana
Rendición de cuentas
Control social
Logo Beneficencia
Transparencia y acceso a información pública
Beneficencia de Cundinamarca

Calle 26 No 51-53 Torre Beneficencia P 6 Bogotá - Colombia

Teléfono Conmutador: +57 601 7 49 11 15 - Línea Atención: 7491127

Línea Anticorrupción: 01-800-0912667

Correo Institucional: contactenos-benecun@cundinamarca.gov.co , notijudicial_bene@cundinamarca.gov.co

Horario de Atención Presencial:

Lunes a viernes de 8:30 a.m. – 4:30 p.m. Jornada Continua

©Copyright 2022 - Todos los derechos reservados Gobierno de Colombia

  • Facebook Logo Facebook
  • Instagram Logo Instagram
  • Youtube Logo Youtube
Política de privacidad y condiciones de uso   Contacto   Mapa del sitio
  • Imagen logo de BeneFicencia Logo Beneficencia
  • Logo Certificación ISO Certificación ISO
  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo Gov Co Logo Gobierno de Colombia
Conoce GOV.CO aquí
Complementary Content
  • Botón contraste Contraste
  • Botón reducir tamaño letra Reducir letra
  • Botón aumentar tamaño letra Aumentar letra
  • Botón aumentar tamaño letra Centro de relevo