Beneficencia de Cundinamarca dispone de canales de comunicación electrónicos para atención con los usuarios
(Cundinamarca, 19 de marzo de 2020) Con base en lo establecido por el Decreto Departamental No. 137 de 12 de marzo de 2020, que declara la alerta amarilla en el departamento, la Beneficencia de Cundinamarca adoptó medidas ye hizo recomendaciones encaminadas a contener de la pandemia por el COVID-19.
En ese sentido, desde el 17 de marzo y hasta nueva orden se suspendió la atención al público en las instalaciones de la entidad y se dispuso de otros canales de comunicación para la atención de los usuarios, así:
contactenos-benecun@cundinamarca.gov.co
gerencia_bene@cundinamarca.gov.co
http//www.beneficenciacundinamarca.govco/Home/pgrs
Teléfono: 7491115 extensión 1188-112. Celular 320 576 22 15
Para certificados laborales y solicitud de copia de Historia Clínica, deben realizar la consignación en la cuenta de ahorros No.100473100001329 del Banco Davivienda.
La circular completa la puede consultar aquí: https://bit.ly/33ugJlo