Adultos mayores atendidos por la Beneficencia de Cundinamarca también celebraron el Día Dulce
• Cerca de 200 usuarios de los centros de Bienestar del Anciano San José de Facatativá y de Chipaque hicieron parte de la actividad.
(Cundinamarca, 15 de noviembre de 2024). Con el propósito de brindar a las personas mayores un espacio de remembranza para evocar recuerdos de su niñez y fomentar la creatividad, la Beneficencia de Cundinamarca organizó una jornada llena de sorpresas que incluyó shows musicales, bailes, disfraces, recreación dirigida, dulces y mucha diversión.
“Esta actividad aportó alegría y generó un cambio en la rutina de nuestros adultos mayores, que mejoraron su ánimo y aprovecharon la oportunidad para socializar tanto con el personal del hogar como con otros residentes”, expresó la tallerista del CBA San José de Facatativá, Nataly García Valdés.
Como parte de la celebración, se reconoció el trabajo realizado por el personal de Talento Humano y los propios usuarios en la caracterización de diferentes personajes, mediante material reciclado, ideas innovadoras y una gran disposición.
Y para finalizar, compartieron una deliciosa comida entorno a esta gran fiesta.