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Transparencia
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cBeneficiencia Transparencia y Acceso a la Informacion
Inicio / Transparencia y Acceso a la Información

Transparencia y Acceso a la Información

En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 la Beneficencia de Cundinamarca pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información y realiza el Autodiagnóstico para el cumplimiento Matriz de Autodiagnóstico

 

1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado: 

 

 

1.1 Mecanismos para la atención al ciudadano

1.2. Localización física,sucursales o regionales,horarios y días de atención al público.

1.3. Correo electrónico para notificaciones judiciales.

notijudicial_bene@cundinamarca.gov.co

1.4. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales.

  • - De la información del sitio web

  • -Ley 1581 Protección de datos personales. 

 

  •  

2. Información de interés.

 

 

2.1. Publicación de datos abiertos

2.1   Datos Abiertos Entidad

2.1.1. Portal de datos abiertos cartográfica y estadística del Departamento de Cundinamarca

2.1.2. Portal de datos abiertos Gobierno Digital de Colombia

2.2. Estudios,investigaciones y otras publicaciones

2.3. Convocatorias

2.4. Preguntas y respuestas frecuentes

2.5. Glosario

2.6. Noticias

2.7. Calendario de actividades

2.8. Información para niños y niñas y adolescentes

2.9. Información adicional

2.10. Carta Trato Digno

 

3. Estructura orgánica y talento humano

​

 

 

  •  
  • 3.1. Misión y visión
  • 3.2 Funciones y deberes
  • 3.3. Procesos y procedimientos
  • 3.4. Organigrama
  • -Estructura de las dependencias
  • 3.5. Directorio de información de servidores públicos,empleados y contratistas
    • - Escala salarial según las categorías para servidores públicos
    • - Informe contratos de prestación de servicios
  • 3.6 Directorio de entidades
  • 3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
  • 3.8. Ofertas de empleo
  •  

4. Normatividad

 

 

4.1. Normatividad de orden nacional

4.2. Normatividad del orden territorial

  • Otros sujetos Obligados
  • Normativa que rige la Entidad
  • Normativa que rige la Entidad Año 2008

 

 

 

5. Presupuesto

 

 

 

 

5.1. Presupuesto general

5.2 Ejecución presupuestal histórica anual

5.3. Estados financieros

6. Planeación

6.1 Políticas,lineamientos y manuales:

a. Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales
b. Manuales
c. Planes estratégicos, sectoriales e institucionales
d. Plan de Rendición de cuentas
e. 
Plan Anticorrupción y de atención al Ciudadano,de conformidad con el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011 
f. Contenido de toda decisión y/o Política que haya adoptada y afecte al público

6.2 Plan de Gasto público

Plan de Adquisiciones 

6.3 Programas y proyectos en ejecución

Proyectos en ejecución

6.4 Metas,objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño

  • Metas, objetivos e Indicadores

         Consulte avance plan de desarrollo en línea


6.5 Participación en la formulación de políticas

6.5.1  Participación Ciudadana

6.6 Informes de empalme

 

7. Control

 

  Informes

7.1 Informes de gestión,evaluación y auditoria

Informe de rendición de cuentas a los ciudadanos

Auditorías

Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano

7.2 Reportes de Control Interno

      Informe Pormenorizado del Sistema de Control Interno

7.3 Planes de Mejoramiento

     a.    Plan de Mejoramiento 2015-2016    

     b.     Informes Entes de Control

Informe  de Control Interno Contable

Informe Ejecutivo Anual de Control Interno

          Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano   

 

7.4 Entes de control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión

  • Contraloría      Contaduría     Departamento Administrativo de la Función Pública
  • Entes que vigilan el sujeto obligado

7.5 Información para población vulnerable

      . Informe de Población Vulnerable 2016 a Junio de 2019

7.6 Defensa judicial

  • Informe de Defensa Judicial

8. Contratación

 

 

 

8.0 Publicación de la información contractual Prestación de Servicios

8.1 Publicación de la información contractual

      Manual de Contratación

8.2 Publicación de la ejecución de contratos - (SECOP)

8.3 Publicación de procedimientos,lineamientos y políticas en materia de adquisición de compras

8.4 Plan Anual de Adquisiciones

Plan de Adquisiciones 

9. Trámites y Servicios

 

 

 

 

9.1 Trámites y servicios

9.2  Guía para la Admisión de Usuarios a los Centros de Protección

9.3  Guía para solicitar  Admisión  a grupos de más de 20 de adultos mayores funcionales e independientes

9.4  Guía para solicitar Admisión adulto mayor

9.5  Guía para solicitar Admisión discapacidad mental

10. Instrumentos de gestión de la información pública

10.2 Indice de Información Clasificada y Reservada

10.3  Esquema de Publicación de Información

10.4 Programa de Gestión Documental

10.5 Tablas de Retención Documental

10.6 Registro de Publicaciones

10.7 Costos de Reproducción

10.8 Mecanismos para presentar Quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado

10.9 Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información

10.10. Carta Trato Digno

 

 

 

 

11. Transparencia Pasiva 

11.1 Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública.

12.  Accesibilidad Web

 

13.  Habeas Data

13.1 Registro Nacional de Base de Datos ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

 

 

 

 

Dando Cumplimiento a lo expuesto por el  Decreto N° 612 de 2018

La Beneficencia de Cundinamarca

Pone en conocimiento de la Ciudadanía.

La integración de los planes  Institucionales y estratégicos al Plan de Acción.

“Las entidades  del Estado, de acuerdo con el ámbito de la aplicación  del modelo integrado de Planeación y Gestión, al Plan de Acción de que trata el Articulo 74 de la ley 1474  de 2011, por el cual  se fijan las directrices para la integración  de los planes institucionales y estratégicos  al Plan de Acción  por parte del de las entidades del Estado”

 

Fecha de última actualización: 31 January 2021
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